jueves, 26 de marzo de 2009

Peinados Espectaculares, Divertidos y Originales

Aquí encontrarás peinados diferentes, peinados modernos, peinados divertidos y espectaculares para niñas originales.
Sigue las instrucciones para poderlos realizar paso por paso.

Peinado para Niña de Palma (pelo lacio o alaciado planchado)

1. Empieza por peinar perfectamente desde la parte frontal del cabello hacia la parte trasera de su cabeza, forma una coleta muy alta y hacia uno de los lados y sostenla con liga. Deja un flequillo de lado que puedes rociar de spay o laca para que quede perfecto.
2. Saca una mecha o porción de pelo de la coleta y enróllala en la base para que se mantenga más parada como el tronco de una palma.
3. Divide el pelo que queda de la coleta en varias mechas (5 por ejemplo) y acomoda cada una alaciándola y aplicándole spray o laca, dándole la forma de hojas de palma con los dedos, y con ayuda de pasadores para pelo para mantenerlas erguidas y colocadas sobre la base. Así cada mecha hasta darle la forma deseada.

Peinado para Niña de retorcidos en zig-zag

Para realizar este lindo divertido peinado la niña tiene que tener el cabello al hombro aproximadamente o mas largo.
Puede tenerlo liso o rizado
1. Haz dos rayas comenzando por la frente a la altura de la ceja y dirigiendo hacia atrás hasta llegar a la nuca, de tal manera que queden tres secciones: una central y dos laterales.
2. Con el cabello de la sección central sujeta una coleta.
3. Con la sección lateral derecha divídela a su vez en dos: una superior es decir de la frente a la altura de ala oreja y realiza un retorcido que llevas en diagonal hacia el lado izquierdo y de la misma manera haces lo mismo del lado izquierdo.
4. Ambos retorcidos los unes con la sección de pelo lateral baja que queda del lado contrario y realizas con ella a su vez un retorcido que diriges al lado opuesto y los sujetas a la base de la coleta con pasadores de pelo.
5. Con el pelo de la coleta haz un retorcido doble que acomodes en forma de espiral sobre la base de la coleta en forma de chongo dejando las puntas sueltas.






Peinado de Plumas para pelo lacio

Para este sencillo y formal peinado alto, tu pequeñita princesa necesita llevar el cabello al hombro y tenerlo lacio.
1. Haz un partido de oreja a oreja.
2. Con el resto del pelo sujeta una coleta en la parte trasera de su cabeza.
3. Haz una raya de en medio dejando un fleco de lado o si no tiene flequillo la nena, traza la raya en diagonal.
4. Con el cabello de ambas divisiones haz un retorcido con cada uno y sujétalo a la coleta con pasadores para pelo, dejando las puntas sueltas y levantadas lacias de cada retorcido.
5. Con el pelo de la coleta haz un solo gajo ancho hacia arriba como en forma de tubo y sujétalo con pasadores para pelo muy bien en cada extremo.

Peinado de Estrellas para pelo lacio

Para este sencillo y formal peinado alto, tu pequeñita princesa necesita llevar el cabello al hombro o más largo y tenerlo lacio.
1. Haz una división de oreja a oreja.
2. Con el resto del pelo sujeta una coleta en la parte trasera alta.
3. Divide el cabello de la coleta en dos y con cada uno haz un gajo de tal manera que los dos queden alineados, dejando las puntas sueltas para que queden levantadas y lacias, ayudándote con laca o spray de pelo para que queden mejor.
4. Divide en cuatro partes el cabello de enfrente haciendo divisiones en triángulos desordenados.
5. Haz con cada una de las divisiones un retorcido y sujétalo a la coleta dejando las puntas sueltas y paradas con la ayuda de laca o spray de pelo.

Peinado de Patty de Costa Rica

1. El cabello debe estar muy bien cepillado y desenredado.
2. Dividir el cabello en dos partes.
3. Haces media cola muy arriba con la división de arriba
4. Sujetas otra media cola con la división de abajo.
5. Con un palo de plástico o algo flexible, haces un enrollado con la media cola de arriba. Luego la doblas haciendo un círculo que sujetas con ganchitos o pasadores de pelo, por atrás pegado a la cabeza para que no se noten.
6. Trata de que la cola de abajo quede en medio del círculo que hiciste con la división de arriba.
7. Divide en 3 secciones la cola que te quedo en medio y pasas por debajo del circulo cada parte a los lados y dejas una en medio.
8. A cada cola de haces arrolladitos y los sostienes sin amarre cuando tengas los arrolladitos de cada cola únelos y veras como ellos solitos se entrelazan para formar un mecatito como de barco. y a cada punta le refuerzas con ligas desechables.

6 comentarios:

fabio dijo...

¡¡HOLA!!!!!
COMO ESTAN DISCULPEN DE CASUALIDAD NO TENDRAN REVISTAS DE PEINADOS DE NIÑAS,PORQUE TENGO 2 NIÑAS Y NO SE COMO PEINARLAS OK GRACIAS

Chic-ita:: Disfraces para niñas, niños y bebés; Vestidos de princesas; Moños, accesorios y Peinados para niña. dijo...

Hola Fabio, puedes encontrar revistas de peinados en cualquier punto de venta de revistas de donde tu vivas. Saludos y suerte!

estefania dijo...

Hola!!!!!
quiero que me den consejos de como puedo peinar a mi niña ella tiene 6 añitos y le facinan las princesas ella cumple años el 8 de agosto y todavia no se que hacerle por favor me podian orientar en como la puedo peinar y como la puedo vestir.....
muchas gracias...

Unknown dijo...

hola
mi niña tiene 10 años
le encantan los peinados
Me podrian decir que peinado es adecuado para ella?
gracias

martha dijo...

me encantan los peinados yamativos pero no complicados. tengo una nena de 4años y casi todo los fines de semana tiene piñatas y sinseramente ya no se como peinarla,nesesito algunos tip espero y me ayuden,muchas gracias y saludos desde torreon coahuila.

Martha Isabel Lucas Zarate dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.