jueves, 26 de marzo de 2009

Peinados para Niña con Ligas


Aquí te explicamos peinados con ligas. Sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones que aquí te presentamos.

Peinado con ligas en lateral

1. Se hace una raya de lado en cualquiera de los dos lados
2. Se empieza dividiendo porciones de pelo de 1 o 2 centímetros de pelo en transversal a la raya de lado y para el otro lado
3. Se sujeta cada porción de pelo con una liga elástica de pelo en el lado contrario a la raya de lado
4. Se hacen varias de estas divisiones sujetándolas todas de manera que se forme una línea con las ligas. Se pueden utilizar ligas de diferentes colores o del mismo color, puedes hacer la combinación que más te guste o que le haga juego con su vestido.

Peinado Alto con retorcidos o ligas (CHONGO)

1. Se traza una raya de lado, sobre la altura de la ceja derecha desde la frente hacia unos 4 o 5 centímetros hacia atrás. Se traza desde ese punto otra línea a cada lado de la cabeza en línea recta hacia las orejas y se separa esa secci{on de pelo.
2. El resto del pelo que no se separó en el paso anterior, se arregla en una coleta lo más alta posible
3. En el pelo separado en el paso número 1, se trazan secciones (con la ayuda de un peine de cola) de aproximadamente 1 centímetro de ancho, y en abanico partiendo todas desde el punto cercano al cual se trazó la raya de lado, uno por uno
4.
SI EL PELO ES CORTO: Cada una de estas pequeñas secciones se sujetan con una pequeña liga, empezando para el lado derecho y sujetando el pelo de esta coleta con el pelo de la sección que sigue.
SI EL PELO ES LARGO: Se comienza por la sección siguiente a la raya de lado y se hace un curro o retorcido con dirección de adelante hacia atrás y se sujetan con un pasador de pelo en la coleta de atrás; así hasta terminar con todo el pelo.

5. Si el pelo de la coleta es corto se deja así o se pone un postizo.

Si es largo se puede acomodar como se indica en el siguiente o bien el anterior peinado en el paso 4.





Peinado de Diadema de Coletitas con Ligas

1. Para hacer este peinado el pelo debe estar bien desenredado.
2. Se comienza haciendo con un peine de cola pequeñas divisiones de pelo en cuadrado en forma de diadema, empezando por un cuadrado justo en el medio, se sujeta con una liga, así se sigue por hacer otros cuadrados hacia cada lado para formar la diadema de coletas y terminar con todo el pelo del frente y hasta las orejas, se sostienen con liga.






Peinado de Diadema de chonguitos retorcidos

1. Para hacer este peinado el pelo debe estar bien desenredado.
2. Se comienza haciendo con un peine de cola 4 pequeñas divisiones de pelo en cuadrado en forma de diadema, empezando por un cuadrado justo en el medio, se sujeta con una liga, así se sigue por hacer otros cuadrados hacia cada lado para formar la diadema de coletas y terminar con todo el pelo del frente y hasta las orejas, se sostienen con liga.
3. Después cada coletita se retuerce sobre sí misma, hasta formar los pequeños chonguitos que se sujetan con un pasador o liga sobre si mismos. LISTO!

Peinado de cuadros con ligas

1. Se separa en el frente y hasta las orejas una porción de pelo de 4 dedos a partir de la frente.
2. Este a su vez se divide como se ve en la foto en 6 partes cuadradas, empezando con dos cuadrados que se forman delineando una raya de en medio y un cuadrado a cada lado, se sostiene cada cuadrado con una liga.
3. Después se hace otros dos cuadrados en la misma sección hacia la parte de atrás de la cabeza y el pelo del cuadrado derecho anterior se sostiene con una liga, junto con el pelo del cuadrado izquierdo posterior (en diagonal), y así del otro lado.
4. Después el pelo en coletita que queda del los dos cuadrados derechos se sostiene con otra liga, junto con el pelo que sobro sobre la oreja del lado derecho. Igual se hace el lado izquierdo
5. Solo al final se adorna este divertido peinado con unos vistosos moños para dar el toque final.

Peinado con churros enroscados o coletas volteadas

1. Se separa en el frente y hasta las orejas una porción de pelo de 4 dedos a partir de la frente.
2. Todo el pelo que sobra se acomoda en una coleta lo más alta posible, con una liga de pelo.
3. A el pelo de el paso 1, se le hace una Esta división se le hace una raya de lado, o en medio, recta o en zig-zag.
4. Todo el pelo de la sección del lado derecho se acomoda en churro enroscándolo hacia atrás y una vez terminado el enroscado se sujeta en la coleta de atrás con un pasador de pelo.
5. Se procede a hacer lo mismo con la sección de pelo del lado izquierdo, y sujetándolo en la coleta con un pasador de pelo.
PARA COLETAS VOLTEADAS
A. Se siguen el paso 1 y 2,
B. Después se acomoda el pelo de la división derecha en una coletita lo más atrás posible de la división y se voltea la coleta abriendo antes de la liga en dos y metiendo el pelo de la coleta por afuera y hacia adentro, igual del otro lado, y se sujetan con pasadores en la coleta.

4 comentarios:

Laura Lopez dijo...

Bárbaro, son geniales esos peinados para las nenas. Graias por compartirlos.

natali dijo...

HOLA SON GENIALES TUS PEINADOS PUEDEN MOSTRARME ALGUN TIPO DE MOÑOS PARA MI BEBA DE UN AÑO4MESES GRACIAS BAY.NATHALIE DE PERALTA

natali dijo...

peinados geniales

Elizz.😍 M.M dijo...

Puede enviarme peinado para mujer adulta pero con las ligas mismo gracias