miércoles, 25 de marzo de 2009

Peinados Sencillos para Niña



¿Alguna vez has tenido problemas para peinar a tu niña? No te preocupes, aquí te decimos como solucionarlos y te explicamos como peinar a tu pequeña y hacer que se vea deslumbrante; desde el peinado más sencillo, hasta unos más complicados. Sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones que aquí te presentamos:






  • ¿Cómo puedo sostener una cola de caballo o coleta de manera Profesional?
    Esta es la manera más sencilla para una coleta perfecta, sin grumos; además ¡olvídate de jalones y sufrimiento al momento de retirarla!
    Para esto necesitas una liga elástica de caucho y un pasador de pelo; metes el pasador por el medio de la liga, luego rodeas la coleta con la liga, donde un extremo es sostenido por tu dedo índice de la mano izquierda (misma que sostiene la coleta ya preparada) y el otro extremo de la liga está siendo guiado por el pasador, luego introduces el pasador en el extremo libre de la liga y rodeas una vez más la coleta (todo esto con tu mano derecha) o las que sean necesarias para que quede bien sostenida y al final sólo introduces el pasador en la coleta para sostenerlo con el pelo.



  • Peinado para Niña con Moño, coleta de caballo con moño.
    Empieza por peinar perfectamente desde la parte frontal del cabello hacia la parte trasera de su cabeza, forma una coleta y sostenla con liga. Es tan fácil como eso, ahora para convertir este peinado en un peinado espectacular solo tienes que escoger un hermoso moño. Es muy fácil darle a su cabellera un toque de color, que combine con su vestido ¡Y listo!
    Este peinado mantiene la frente de la niña despejada así como sus ojos y funciona perfectamente para niñas con pelo liso o rizado.





  • Lo último en la moda para colas de caballo es la que se lleva en la parte de la nuca. Este peinado es recomendable para niñas con el cabello largo, ya sea al hombro o más abajo, para asegurarnos de que todo el pelo quede sujetado en la liga. Para enaltecer este peinado le agregaremos un fabuloso moño para que se vea más atractivo.




  • Peinado para Niña con dos Moños. Dos coletas
    Para este tierno peinado solo necesitas hacer una división con una raya en el pelo de la niña empezando desde la frente y hacia atrás terminando justo al final del nacimiento del cabello en la nuca; puedes hacer una raya en medio, o de lado o bien, recta o darle un toque chic haciendo la raya en zig-zag. Después sólo tienes que sostener las coletas a los lados y hacia atrás de la cabeza, arriba en medio o abajo. Adornando al finalizar con unos preciosos moños para darle el toque final.




  • Peinado para Niña con Banda o Diadema
    Este lindo peinado es fácil de hacer con la mayoría de tipos de cabello, ya sea corto o largo, y se ve adorable además de ser muy sencillo.
    Lo único que tienes que hacer es cepillar su cabello llevándolo de adelante a atrás y poner la diadema o Banda de pelo para mantenerlo en su lugar. Este look es perfecto para cualquier niña que quiera verse muy bonita sin demasiadas complicaciones.




  • Media Coleta con Sueltos al Frente
    Para hacer este vistoso y elegante peinado sólo tienes que sujetar la parte frontal del pelo de la niña, cepillándolo hacia atrás (sólo la mitad superior de la cabeza) y sostenerlo con liga de pelo, dejando sueltos dos mechones de cabello al frente, ya sea que lo lleve lacio o chino, puedes hacerle unos caireles en cada lado de su preciosa carita. Por supuesto puedes agregar un toque personal con unos preciosos moñitos.







  • Peinado Alto en Cascada
    Para este sencillo y formal peinado alto, tu pequeñita princesa necesita llevar el cabello largo (varios centímetros más abajo del hombro). Una vez que su pelo esta perfectamente cepillado y desenredado, subimos su cabellera a la parte más alta trasera de su cabecita, usando una liga de pelo y dejando que su pelo caiga de manera natural. Este peinado luce espectacular con niñas que tienen el pelo rizado. Puedes darle una apariencia sofisticada agregando un accesorio como puede ser un divino moño en la parte donde va la liga, para agregar dimensión a este estilo.




  • Peinado para Ocasiones Especiales
    Para hacer este exclusivo peinado, la niña tiene que tener el cabello al hombro o más largo. Sólo tenemos que seccionar o dividir el pelo en tres partes. Usando ligas de pelo hay que hacer y peinar perfectamente tres colas de caballo o coletas separadas en la parte de arriba. Este peinado favorece mucho a niñas con pelo corto o pelo delgado porque este peinado da volumen al cabello como ningún otro. Puedes agregar accesorios para decorar.




  • Peinado Moderno. Coleta con trenzas
    Sigue las instrucciones para hacer el peinado con moño o coleta de caballo.
    Después el cabello que está sostenido en la coleta tienes que dividirlo en el número de trenzas que quieras hacer, pueden ser desde 2 hasta las que desees, yo te sugiero que hagas 5 divisiones y las apartes de manera temporal con una pequeña liga cada una por separado. Tomas la primera división de pelo y a su vez la divides en tres secciones y comienzas a trenzarla: tomas con la mano izquierda una de las secciones y con la derecha las otras dos y pásala del lado derecho por arriba de la de en medio y la dejas junto a la izquierda (entre la de en medio y la izquierda) después la izquierda la pasas por encima de la que ahora está en medio y la dejas entre la derecha y ésta y así sucesivamente hasta tejer una trenza. Cuando llegas al final del largo del cabello sujetas la trenza con una liga pequeña y continúas con la siguiente división de pelo.
    Cuando termines las 5 trenzas (o las que hayas decidido hacer) ponle donde van las ligas de la punta moñitos de colores. Puedes jugar también con las alturas, dejando las trenzas a diferentes alturas de largo y poner los moños así en diferentes posiciones. Este es un peinado muy divertido, colorido y que a las niñas les encanta.




  • Trenza Francesa
    Comenzar con la sección del pelo de la frente a la corona en una forma del triángulo. Asegúrate de haber peinado y desenredado perfectamente todo el pelo antes de comenzar.
    Después, dividir la sección del triángulo en tres secciones más pequeñas y llevarlas a cabo entre tus dedos con una mano. Ahora, necesitarás utilizar ambas manos, comenzando con la cruz derecha de la sección estás sobre la sección central que cambia de puesto la sección a la mano opuesta, entonces cruzas la sección izquierda sobre la sección que ahora está en el centro. Entonces poner toda la sección nuevamente dentro de la mano que comienza que separa cada sección con tus dedos.
    Tomar una sección pequeña del pelo del derecho de la cabeza y agregarla a la sección derecha del pelo que tienes para tu trenza, ahora cruzarla sobre el filamento medio. Colocar en las secciones en tu mano opuesta que separa las secciones con tus dedos. Tomar una sección pequeña del pelo del lado izquierdo de la cabeza y agregarla a la sección izquierda del pelo que tienes para tu trenza, y cruzarla sobre la sección central de la trenza. Entonces poner todas las secciones nuevamente dentro de tu mano que comienza.
    Repetir el paso antedicho hasta que alcanzas la siesta del cuello. Puedes hacer trenzas flojas o apretadas según la tensión que llevas a cabo en las trenzas.
    Puedes ahora adornar el extremo del pelo con uno de nuestros lucidores moños.




  • ¿Cómo hacerle “ondas” en el pelo?
    Sigue los siguientes consejos y en un dos por tres, con la ayuda de servilletas podrá lucir los rizos de moda en su cabellera.
    El cabello debe de estar lavado, limpio y seco.
    Se toman partes de cabello a los que se les aplica un poco de laca libre de alcohol, uno por uno.
    Se toma una servilleta de papel toalla, que sea absorbente, se dobla en forma enrollada.
    Con la punta del cabello del segmento que se tomó se va arrollando sobre el centro de la servilleta (como ponerse un rulo), se amarra en forma de nudo hasta llegar a la raíz.
    Si se quiere una onda mediana o desde la mitad del largo del pelo hasta la punta, se hace el procedimiento hasta la mitad de la cabeza.
    Puede durar 40 minutos con la técnica para que quede más marcada la onda.
    Luego al quitarlo se separa la onda en dos o tres partes y se puede agregar un poco de laca para fijar el peinado.Así podrá lucir una cabellera con la tendencia de la moda que dicta las ondas en el cabello y no llevar siempre el cabello lacio.




  • Peinado de Coleta Volteada
    Este facilísimo peinado se hace ajustando una cola de caballo (a la altura que se desea) puede ser alta, al medio o baja. Una vez sostenida con la liga, la coleta se debe aflojar un poco.
    Una vez aflojada la coleta, justo antes de la liga, es decir entre la cabeza y la liga se divide el pelo por la mitad (pero sujetado por la liga sin deshacerlo) y todo el pelo que sale de la coleta se introduce por el medio de esta división por la parte de debajo de la coleta para que salga por arriba, como se ve en la foto.

SI QUIERES VOLVER PARA VER EL MENU PRINCIPAL DE PEINADOS CHIC-ITA HAZ CLIC AQUI

No hay comentarios: