Follow by Email

jueves, 16 de febrero de 2012

Disfrazarse tiene muchos beneficios.

En la actualidad se ha popularizado que los niños y niñas, usen disfraces para cambiar de identidad y festejar ya sea una fiesta de cumpleaños o cualquier ocasión; convertirse en sus ídolos, personajes o héroes favoritos. Una práctica muy divertida y que recomiendan los pedagogos.
Los expertos aseguran que disfrazarse es un juego muy saludable y necesario en la vida de los pequeños, ya que contribuye al desarrollo de los mismos. Los niños dan rienda suelta a la fantasía, espontaneidad y creatividad.
Cuando se meten en el papel de una princesa, super-héroe, bombero, torero.. los pequeños asumen un rol, que les ayuda a comprender el mundo de los adultos. En definitiva, disfrazarse aporta muchos beneficios en el equilibrio emocional, por ello es muy recomendable iniciarse en este juego en edades tempranas.
Compra disfraces hermosos y originales en http://www.chic-ita.com/compra/

1 comentario:

Miriam dijo...

Con lo divertido que es tiene que ser bueno seguro! Yo siempre voy a Party Fiesta, tienen una gran cantidad y variedad de disfraces disfraces para niña, mi hija esta enamorada de esta tienda!

Un saludo,
Miriam